EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

DISFRUTA UN DÍA CON TU FAMILIA Ó AMIGOS FUERA DE LA RUTINA DE LA CIUDAD EN LAS HERMOSAS Y PARADISIACAS PLAYAS DE GUNA YALA.

estrellas andutu1 andutu

DIRIGIDO A:

Está dirigido a grupos de 7 personas en adelante, de todas las edades, amantes de la naturaleza y de las playas.

MARCO HISTÓRICO CULTURAL:

Día de la Revolución (25 de Febrero)

Nangar burba oduloged (Danza Guna)

CONVIVIO DE MUJERES
IMG00036-20100225-0709_2
P1000919

 

El Archipiélago de Guna Yala comprende 365 islas rodeadas de corales abundante vida marina. Sus aguas son absolutamente transparentes y de color turquesa; ideal para el buceo y Snorkeling.

Está considerado uno de los lugares más hermosos del planeta. Es un caso excepcional en todo el mundo; ya que es uno de los pocos lugares donde los nativos se gobiernan a sí mismos. Los Gunas, están orgullosos de su idioma, sus tradiciones, e historia. Hoy en día han logrado que la modernidad no los afecte ni los opaque su cultura y tradiciones.

Viven del turismo sostenible, de la pesca y del comercio de las molas, que son tejidos decorativos confeccionados por las mujeres Gunas, de dibujos geométricos e impactantes coloridos.

Gracias a que se han gobernado a sí mismos el archipiélago se mantiene en un estado que se ha detenido en el tiempo en armonía con la Madre Tierra.

LUGARES A VISITAR

Visitaremos seis (6) lugares del Circuito de Gardí, Comarca de Gunayala, lugares expectaculares y ricos en vida marina (estrellas del mar, y peces pepino del mar entre otros).

Disfrutaremos de Arenas blancas, lindos lienzos en palmeras de coco entre otros aspectos propios de la vida caribeña. Igualmente, compartiremos con los conocedores de la rica cultura milenaria del pueblo Guna, sus vivencias y experiencias en cuanto a su coexistencia con el mundo moderno de la República de Panamá.

Terminal de Gardí (Cartí) Isla Uagui (Estrellas de Mar) Isla Assudup (Barco Hundido)
Isla Banedup (Restaurante) Piscina Natural Isla Gorgidup (Isla Pelicano)

 

Almuerzo:

Disfrutaremos de una alimentación típica de las costas a base del pescado, patacones o arroz con coco acompañada de frutas naturales y una deliciosa agua de pipa.

ALMUERZO A ORILLAS DE LA PLAYA DISFRUTANDO SU AGUA DE PIPA PLATO DE LANGOSTA
almuerzo-andutu-guna-yala
langosta3

Actividades que podrán realizar al finalizar su almuerzo es un juego de voleyboll, juego de domino o a descansar en las hamacas.

Video Resumen del Paquete
Referencias de Contacto

AN DUTU

Dirección: Avenida Cuba y Justo Arosemena – Calle 34, Edificio Victoria, 5to. Piso, Oficina 504.

Teléfonos: 391–0149 / 6060-9104 / 6882-7141

Sitio Web: www.andutu.com

Email: juan@andutu.com

VER PRECIOS E ITINERARIOS